Seleccionar página

Bio.

Durante toda mi vida laboral traté de definirme: periodista, escritora, asistente virtual. Hoy, suelto mis etiquetas y te invito a hacerlo a ti también. Soy, he sido y seré cientos, miles de versiones, imposibles de encapsular en una sola página.

Honro la magnitud de lo que somos y la oportunidad de vivir en este planeta y rodearme de seres humanos viviendo una experiencia espiritual desde un cuerpo físico. Aunque no siempre sepamos verlo, hay mucha belleza en ello.  Es fascinante.

La Tierra está tapizada de personas que, como flores o estrellas, se expresan y poseen dones variados y complementarios. Cuando despiertan a la magnitud de lo que realmente son y se rodean de almas que vibran en la misma frecuencia, la magia se produce.

Es entonces cuando el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en un estilo de vida. Actualmente me encuentro recorriendo ese sendero y me llena de emoción compartirlo contigo: aprender, jugar y crear en compañía.

Mis propuestas pretenden ser un puente entre lo sutil y lo físico porque no podemos explorar nuestra esencia sin hacerlo a través de la materia y, a la vez, no podemos abrirnos a la creatividad sin observarnos y conocernos desde lo intangible.

Desde ahí – en ese punto de equilibrio sagrado entre lo divino y lo terrenal – te propongo abrirte a la experiencia de soltar la palabra trabajo y abrazar tus regalos para el mundo, jugando y explorando con ellos en el paradigma laboral del alma.  

Para conocer más sobre mi, sígueme en instagram.

ALMAS

«Almas, somos todos y todas, viajando hacia una nueva aventura que cambiará la manera en que veíamos el mundo y el trabajo.«